martes, 7 de septiembre de 2010

REFLEXION

Mi causa del fracaso, por no haber cumplido al pie de la letra con la tarea, por dejarme confiar por mi compañero, ya que se me hizo facil, mandarle un mensaje preguntandole, hacerca sobre el trabajo, nadamas me dijo que buscara los conceptos de admon. pero nunca me exploco con exactitud, sobre la tarea, como se iva a realizar, mi reflexion me lleva a pensar muy detenidamente. que la culpa no la tiene mi compañero, si no yo por huevon e irresponsable. y por la decidia de ni nir al ciber,a investigar sobre ello.
Esto me sirve de leccion para no cometer el mismo herror., nunca jamas, para la otra lo hare por mi cunta. hasta luego maestra.

1 comentario:

  1. Dante:

    Me parece una reflexión muy honesta, creo que tienes toda la razón en pensar que la responsabilidad de tu educación está en tus manos y no en la de alguien más, ¡Bien por eso!, confío en que no volverá a pasar

    saludos

    ResponderEliminar